Imagen del podcast "escribe y disfruta"

Hola, soy Eva Bravo y te doy la bienvenida a "Escribe y disfruta", un podcast de escritura diferente.

Y seguro que te preguntas qué lo hace diferente. Hay muchos libros y programas de escritura, lo sé. Lo que te ofrezco aquí, de forma gratuita y libre, es mucha información y recursos que nacen de mi experiencia personal y profesional. Por eso, hablaremos de escritura creativa y académica, porque en ambas tengo experiencia y puedo brindarte apoyo para desarrollar la tuya.

Este es un espacio destinado a ayudarte a mejorar e impulsar tu escritura creativa. Y lo haremos paso a paso, para aprender a tu ritmo y sea cual sea tu punto de partida. 

Escribir te abre un mundo de posibilidades que no puedes perderte. Además, mejora tu imagen y desarrollo profesional y te ayuda a expresar tus ideas y sentimientos. ¡La escritura es vida!

Tienes disponibles todos los episodios en Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y otras plataformas, incluido  mi canal de YouTube.

¡Bienvenido! 

RAY BRADBURY

-escritor-

Sólo fracasas si dejas de escribir.

Tomamos como lema esta frase de Ray Bradbury, porque el objetivo de este blog y del pódcast es escribir de forma habitual, sin rendirnos ante los desánimos o el perverso "yo no sé,  no puedo".

hacemos también con ello un modesto homenaje a Ray Bradbury, recordado como autor de libros como Crónicas marcianas (1950) o Fahrenheit 451 y otras en las que advierte de una sociedad excesivamente automatizada y olvidada de la cultura.


Episodio 1: Escribe y disfruta, un podcast de escritura diferente


Pero este blog se centra en ti. Por eso, cuéntame si escribes para relajarte, para imaginar aventuras o para reflexionar sobre lo que te ha ocurrido en el día.

 ¿Por qué escribes?

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Descárgate gratis la guía con trucos e ideas para empezar a escribir.

cuaderno y lápiz rojos
>